Las mejores fundas para cambiador infantil de 2019


¿Cuántas veces vamos a tener que ir al cambiador de la habitación de nuestro bebé para cambiarle el pañal? Pasaremos muy buenos ratos allí, haciéndoles cosquillas, poniéndoles cremita, haciendo pedorretas en esas barriguitas tan comestibles. Pero también tendremos que hacer tripas corazón y soportar ese olor tan característico de sus caquitas…y cuántas veces mancharán el cambiador? Ufff.. muchas!, no entraremos en detalle, vale? Por eso, lo ideal es ponerle una funda a vuestro cambiador. Una funda que la metamos a la lavadora y quede como nueva y, por qué no, también sea bonita y moderna y, a la vez, le dé a la habitación de vuestro bebé un aire fresco.

 

 

 

 

¿POR QUÉ COMPRAR FUNDAS PARA UN CAMBIADOR EN NUESTRA TIENDA ONLINE?

Si lo que queremos es tener una habitación infantil a la última, no podemos descuidarnos de ningún detalle. Y el cambiador de nuestro bebé, es sin duda, un lugar en el que pasaremos muchos ratitos.

Por eso, tenemos claro que hay que vestir el cambiador de los más peques de la casa a la última moda. Fundas de cambiador con un estilo más nórdico, con estrellitas, topos, casitas. O fundas con animalitos, que le darán un toque divertido a la habitación de nuestro bebé!

Lo ideal, tener dos fundas. Mientras una se está lavando, tenemos otra de repuesto. Quién nos dice que ese día va a venir a nuestra casa la vecina cotilla y, qué casualidad! Se ha manchado el cambiador y hay que dejarlo secar en el balcón. Por eso, lo ideal es ponerle una fundita y tener otra por si las moscas. Así seguro tendremos siempre nuestro cambiador bien vestido, listo para ser la envidia de nuestra vecina!


 

 Además de fundas para cambiador también te puede interesar de nuestra tienda: