Los mejores juguetes de madera de 2018


Juguetes de madera? Imposible que en nuestra tienda no haya juguetes! Al fin y al cabo es una tienda infantil pero nuestros juegos no son de cualquier tipo, son juegos de madera de primera calidad, duraderos y super chulos.

Los juegos de madera además de divertir a los más peques también los enseñaran, los estimularán y fomentarán su desarrollo.

 

 

¿Por qué comprar juguetes de madera infantiles?

Los juguetes tienen como objetivo, la diversión, la formación, el desarrollo, el aprendizaje, entre muchos otros. El juguete es un objeto tan antiguo como el mismo ser humano ya que gracias a estos los más peques descubren, exploran, aprenden, se divierten y se desarrollan como personitas.

En nuestra tienda online hemos seleccionado una gran variedad de juegos de madera sensoriales para estimular la curiosidad de los más peques a la vez que les ayuda a desarrollar los sentidos del tacto, vista y oído.

Aparca esos juguetes de marca que nos imponen desde la última película infantil de moda y regala a tu peque un juguete que de verdad le aporte algo de valor. Un peque puede divertirse con una simple caja de cartón, no les hace falta mucho más. Pero mucho mejor que una caja de cartón es un juego de madera, como los de toda la vida!

Muchos de los juegos fabricados en madera tienen un uso educativo los cuales incrementan los niveles de atención del niño, ayudan a desarrollar su motricidad, la destreza y las aptitudes motrices, despiertan la creatividad y la imaginación, asisten la coordinación entre los sentidos de la vista y el tacto, aumentan la capacidad del peque para resolver problemas, incrementan la conciencia espacial, el reconocimiento de los colores y estimulan la expansión del vocabulario.

Pero todavía estás aquí leyendo? Venga llévate ya uno de nuestros juegos y disfrútalo con tu peque!


 

Además de juegos de madera también te puede interesar de nuestra tienda: