La mejor puerta de ratoncito Pérez de 2019


No hay nada como la felicidad de recibir un regalo a cambio de un diente. Y eso solo lo puede conseguir el ratoncito Perez, ese roedor tan simpatico que colecciona los dientes de todos los niños y niñas del planeta. Te digo un secreto? Tenemos la puerta de ratoncito Pérez.

¿Por qué comprar la puerta de ratoncito Pérez?

Cuando era una niña pequeña sentía una gran fascinación por el ratoncito Pérez. Me planteaba como entraba en mi habitación y siempre intentaba buscar por donde conseguía entrar.

Un ratón que entraba en silencio, buscaba debajo de la almohada el diente y a cambio te dejaba un regalito. Que ratón más bueno y simpático!

La respuesta es clara el ratoncito Pérez entra por la puerta pero no por una cualquiera, entra por la suya, una pequeña, muy bonita y sobretodo mágica. Muy pocas personas son las afortunadas de averiguar donde está la puerta del pequeño roedor pero y si te digo que nosotros las tenemos?

Aquí y ahora puedes comprar una puerta al mundo del ratoncito Pérez y hacer volar la imaginación del peque cuando la descubra en su habitación.


Además de la puerta de ratoncito Pérez también te puede interesar de nuestra tienda: