El mejor teepee infantil i/o tienda infantil de 2018


Las mil y una aventuras vivirán cuando tengan un teepee o una tienda infantil en la habitación. Un teepee o tienda es un espacio de juego genial para nuestros peques. Un lugar que hará volar la imaginación de los peques y porqué no, la de los papis también.

¿Por qué comprar un teepee infantil o una tienda infantil decorativa?

No veas lo contentos que se van a poner todos los peques cuando vean ese teepee montadito en la habitación.

Para los más peques, un teepee o tienda es el sitio perfecto para esconderse a leer su cuento favorito o para escuchar las confidencias de sus juguetes ( hay mucha maruja ).

Además, un teepee o tienda infantil es un complemento perfecto para decorar una habitación y darle un lugar privado al dueño. Te aseguramos que se convertirá en su lugar favorito y más de una vez tendrás que jugar a indios y vaqueros o príncipes y princesas para poder sacarlos de ahí.

Los  teepee son muy fáciles de montar y desmontar así que también lo podrás colocar donde quieras. En la habitación del peque, en la tuya, en el comedor, en la habitación de la abuela, en el jardín…

Un  teepee infantil es una tienda india de calidad superior ya que normalmente están fabricadas con materiales duraderos como madera, pvc y algodón, muy fáciles de limpiar. Además, en nuestra tienda online podrás encontrar una gran variedad de diseños para combinarlo perfectamente con la decoración de la habitación de tu peque.

Y como no podía ser de otra forma para acabar de rematar la decoración del  teepee te recomendamos que visites la sección de cojines infantiles y alfombras infantiles de nuestra tienda online. Nadie podrá resistir entrar en ella!


Además de teepee infantil o tienda inf también te puede interesar de nuestra tienda: